Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas manualidades!

Accesorios con anillas de lata

 Escrito el 19 julio 2013

Accesorios con anillas de lata

¿Eres de las que guardan todas esas anillas que se les quita a las latas de refresco? Si no es así, probablemente deberías empezar a hacerlo, puesto que estas cosas pueden convertirse en un material sumamente versátil para realizar todo tipo de manualidades, que van desde bolsos a bisutería. Además de otra forma genial de reciclar y ayudar un poco a nuestro medio ambiente.

El día de hoy por ejemplo, te mostraremos como puedes hacer unos bonitos accesorios con anillas de lata. Es muy sencillo y además de todo, ¡bastante divertido! Incluso puedes hacerlo para tener un obsequio muy lindo y original para regalar, puesto que a todas nos encantan este tipo de objetos.

Básicamente, lo que aprenderás a hacer es unas flores con anillas de lata, que puedes utilizar para colocar en diademas, prendedores para el cabello, collares ¡y todo lo que se te ocurra!

Solo necesitas tener los siguientes materiales:

  • Pegamento.
  • Piedras de fantasía.
  • Botones grandes y medianos.
  • ¡Y muchas anillas de lata recicladas!

Si ya lo reuniste todo entonces tienes que observar este vídeo con atención. Es un tutorial fantástico que encontramos en línea y quisimos compartir contigo. En él se muestran las instrucciones paso a paso, para llevar a cabo la manualidad de hoy, así que préstale mucha atención y así evitarás equivocarte.

Imagen de previsualización de YouTube

¿Te ha gustado el vídeo? Seguro que ahora te encuentras impaciente por comenzar a crear todo tipo de accesorios. Aprovecha lo que has aprendido en esta ocasión y deja volar tu imaginación, para hacer todo tipo de cosas fantásticas.

Una vez que las tengas en tus manos, quedarás impresionada por tu habilidad manual y entonces sí, ¡no querrás dejar escapar ni sola anilla de las latas de los refrescos!

Así que no lo pienses más y corre a divertirte haciendo tus propios accesorios.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por EveDay en Uncategorized

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.