Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas manualidades!

Aprende a hacer serpentinas de papel

 Escrito el 20 marzo 2013

serpentinas

Continuando en la línea de las fiestas y las celebraciones, un elemento muy común y apropiado para amenizar las mismas, son las serpentinas. Resultan súper divertidas y dinámicas para alegrar todo tipo de ocasiones y lo mejor, ¡es que son muy fáciles de hacer! No necesitas ir a comprarlas cuando puedes realizarlas con tus propias manos, por un precio mucho más económico y haciendo uso de toda tu creatividad. ¿Quieres enterarte cómo?

Entonces preparáte para ir buscar los siguientes materiales:

  • Papel de colores mate.
  • Tijeras o cutter.
  • Un palo muy fino.
  • Cinta adhesiva transparente.

Reúne todos tus elementos y lee con atención el procedimiento que te presentamos a continuación:

  1. Primero que nada, toma tus hojas de papel y comienza a cortarlas a lo largo, para formar tiras muy delgadas que tengan un centímetro de grosor. Llevará algo de tiempo hacer esto, así que no te desesperes y recorta con mucha paciencia y cuidado. Un tip: Es más rápido si lo haces con ayuda de un cutter y una regla, solo sujeta bien el papel,coloca la regla y corta rápidamente con el cutter apoyandóte en la misma.
  2. Cuando hayas terminado de formar las tiras, toma la vara y empieza a enrollarla en cada una de ellas, de modo que te queden círculos muy bien apretados, con el papel enrollado sobre si mismo. Procura que te queden rollos algo gruesos, para que puedan destacarse más.
  3. Finalmente, toma un minúsculo trozo de cinta adhesiva para mantener el papel en su lugar. Luego solamente debes guardar todas tus serpentinas para utilizarlas en un momento posterior.

Y eso es todo. Muy sencillo aunque algo tardado ¿no? Aún así, estamos seguros de que disfrutarás mucho llevando a cabo esta manualidad en tus ratos libres y será mejor cuando la utilices para divertirte en las fiestas. También las puedes elaborar con papel metálico para que queden mucho más vistosas.

Búsquedas Relacionadas:

  • como hacer serpentinas de papel
Comparte este post con tus amigos!
Publicado por EveDay en Manualidades en Papel

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.