Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas manualidades!

Árbol de navidad de papel periódico

 Escrito el 25 noviembre 2013

Árbol de navidad de papel periódico

Cómo ya se acerca la navidad, muchas personas buscan comprar adornos navideños que decoren los rincones de la casa, para que estos adopten todo el ambiente y espíritu de este lindo acontecimiento. Pero hoy, los invitamos a hacer sus propias manualidades de papel navideñas, para que se ahorren el dinero en comprar adornos y puedan así, tener un adorno original y bonito en casa, de modo que en primer lugar, podemos decir que los materiales a ocupar, son; periódicos, tijeras, una brocha de espuma, cartulina, palito fino, un pincel, pinza, cola blanca, pintura acrílica y un lápiz.

De modo que en primer lugar, se debe tomar un trozo de cartulina y con ella se debe hacer un cono para que esta sea la base de nuestro árbol de navidad; logrando este cono de la misma manera en que se muestra en el vídeo tutorial. Luego de tener el cono y que este se encuentre bien sujeto, se marca un largo para que quede todo parejo, después se corta por la línea, se mide la circunferencia de abajo, para hacer una plantilla de ella; esta plantilla se hace en la cartulina y así se hace la base del cono de cartulina.

Luego se rellena la base con periódico arrugado, se coloca la base y se sujeta con cinta adhesiva, luego con la hoja de periódico, se divide en 4 o 6 partes iguales, se cortan, y se toma una de las tiras, se abren y con el palo fino se pone en la esquina de cada papel y se enrolla de la misma manera en que se muestra en el vídeo. Por lo que una vez que se hace esto, se hacen varios rollos de papel periódico, se pintan de color verde y luego que están secos se va tejiendo el árbol de navidad con las tiras de papel, de la misma manera en que se muestra en el vídeo; se terminan todos los pasos y se agregan los detalles del árbol, de modo que de esta manera se tiene un lindo adorno navideño, el que se hace de una manera sencilla y resulta ser muy económico.

Imagen: Youtube.com

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Manualidades en Papel
Tags:

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.