Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas manualidades!

Bola de espejos con CD’s

 Escrito el 19 agosto 2013

Bola de espejos con CD's

Fotografía por taringa.net

Un objeto con el que sin duda alguna todos contamos en casa, son los CD’s. A veces se encuentran olvidados por que tenemos grabados datos que ya no vamos a utilizar o simplemente, se nos hace más fácil escuchar música en la computadora o cualquier reproductor de MP3. Ciertamente, en la actualidad ya no se utilizan tanto como antes.

Si tú cuentas con varios de ellos acumulados por ahí y estás seguro de que ya no lo necesitas, ¿qué te parecería poner en práctica una idea bien original para aprovecharlos?

¡Hagamos una bola de espejos con ellos! Es más fácil de lo que piensas y lo mejor de todo, es que conseguirás un objeto decorativo muy original, que puedes colocar en tu habitación o usar para las fiestas. ¿Te gustaría saber cómo puedes hacer para lograrlo?

Pues entonces corre a buscar los siguientes materiales:

  • CD’s viejos o que ya no utilices.
  • Esfera de unicel.
  • Papel aluminio.
  • Tijeras.
  • Pegamento blanco.
  • Pincel.
  • Palito de madera delgado.
  • Cordón.

Si ya lo tienes todo a la mano, entonces échale un vistazo al siguiente videotutorial, en donde se muestra el procedimiento para hacer esta bonita bola de espejos. ¡Es hora de reciclar esos CD’s!

Imagen de previsualización de YouTube

Si has terminado de mirarlo, entonces ya te habrás dado cuenta de lo sencilla que es esta manualidad. Lo mejor es gracias al efecto tornasol de los CD’s, el resultado final es una bola de espejos bastante real y llamativa que iluminará tus noches, de una manera muy divertida y genial. ¡Y realizada enteramente por ti mismo!

Así que no lo pienses más e intenta darle un nuevo uso a esos CD’s que no tocas desde hace años. Verás que una vez que lo hagas, tú mismo quedarás impresionado por todo lo que eres capaz de crear.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por EveDay en Uncategorized

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.