Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas manualidades!

Bolso playero de papel periódico

 Escrito el 1 Enero 2014

Bolso playero de papel periódico

Aunque muchos son los tipos de bolsos playeros que podemos ver cada día en el mercado, para transportar nuestras cosas a la playa; siempre es bueno innovar y contar con objetos que ayuden al reciclaje y además, resulten ser atractivos por la creatividad de sus diseños. Razón por la cual, en esta oportunidad, te mostramos un vídeo tutorial, que muestra cómo hacer un bolso playero de papel periódico, para el cual se necesitarán los siguientes materiales; papel periódico, varilla de madera, pegamento, pincel, pintura, tela y tijeras.

Como primer paso, se debe tomar la varita de madera y se comienza a enrollar el papel periódico, comenzando desde una esquina de este, procurando tener una buena cantidad de varitas de papel; para luego aplastar estas, de la misma forma en que se muestra en el vídeo. Una vez que ya se realizó este paso, se debe comenzar a enrollar el papel de la misma manera que en el tutorial, para luego hacer lo mismo con todas las tiras de papel; pero prestando atención a que cada tira se unirá entre sí, por lo que debemos preocuparnos de conectarlas abriendo un poco la punta de una e introduciendo en este espacio la tira de papel.

Es importante considerar que se hace este paso hasta obtener un volumen adecuado de nuestro bolso playero, para después pintar el rollo obtenido con cola fría y agua, para que esta base se coloque rígida; luego de esto se pinta el bolso de un color a elección y se deja que se seque. Sin olvidar que a la base que se enrolla de las tiras de papel, se le debe dejar un espacio para la manilla de este; y luego se siguen el resto de los pasos del vídeo, donde se muestra como forrar el bolso y como terminarlo, teniendo de esta manera un lindo bolso playero de papel.

Búsquedas Relacionadas:

  • bolso playero de papel periodico
Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Manualidades en Papel

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.