Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas manualidades!

Botellas decorativas con papel mache

 Escrito el 2 octubre 2013

Botellas decorativas con papel mache

Para quienes están buscando decorar su casa, de una manera entretenida e innovadora, la cual se robe las miradas de quienes visiten nuestro hogar. Deben considerar que las botellas decorativas con papel mache, representan una excelente opción, esto porque son fáciles de realizar y los materiales que se usan son sencillos de adquirir, y su costo no es caro, por lo que solo resta llevar a cabo esta entretenida actividad manual por medio del uso del papel mache.

Para esto se necesitarán algunas botellas de vidrio, de un tamaño mediano, además de una serie de materiales que se irán describiendo a medida que avanza el vídeo. Donde no importa si las botellas no son lo suficientemente altas, ya que por medio de bases de plumavit, se logra darles la altura que nosotros queramos, para que se transformen en un objeto imponente y decorativo, ideal para colocar en los diferentes rincones de la casa. De modo que a través de este tutorial, se muestra como se pueden decorar unas sencillas botellas, contribuyendo así a su reciclaje, y además se contribuye a la creatividad, ya que la apariencia e imagen final que adoptan las botellas, por medio de los distintos materiales, resulta ser muy llamativa y original.

Por lo que llevará unos cuantos minutos decorar estas botellas, las cuales son ideales para decorar distintos ambientes de la casa, ya sea; el comedor, la cocina, la sala de estar y porqué no los dormitorios también. Solo basta prestar mucha atención a las indicaciones del vídeo, y llevar a cabo cada uno de los pasos que se describen en él, teniendo así, una nueva idea de como realizar manualidades por medio del papel, el cual resulta ser un material bastante económico y permite realizar una amplia variedad de decoraciones para los diferentes sectores de la casa.

Imagen de previsualización de YouTube

Imagen manosalaobra.tv

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Manualidades en Papel

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.