Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas manualidades!

Brazaletes con palitos de helado

 Escrito el 31 Julio 2013

Brazaletes con palitos de helado

Hoy estamos de vuelta con otra fantástica idea para reciclar que puedes llevar a cabo desde tu casa. En esta ocasión, ocuparemos esos palitos que te sobran después de saborear una deliciosa paleta de helado. ¿A qué ni te imaginas cómo? ¡Pues vamos a enseñarte a hacer unos bonitos brazaletes! Y si te estás empezando a preguntar como puede ser esto posible, lo mejor será que sigas leyendo.

Esta idea es especialmente buena para aprovechar un material que además de económico, puede ser excelente para obtener cosas bonitas y personalizadas por ti. ¿Quieres saber la manera de llevar a cabo esta manualidad?

Pues entonces solo tienes que ir a conseguir el material siguiente:

  • Palitos de helado.
  • Ganchos para colgar ropa.
  • Cosas para decorar, como pinturas acrílicas, pinceles, cuentas y otros objetos.

Si ya lo tienes todo listo, es tiempo de ponernos en acción con el siguiente videotutorial que hallamos online. Síguelo paso a paso y al final, tendrás tus brazaletes de forma fácil y sencilla.

Imagen de previsualización de YouTube

¿Has disfrutado del vídeo anterior? Apuesto a que fue mucho más divertido de lo que te imaginabas. Pues entonces, no pierdas más tiempo y ponte a hacer brazaletes de palitos de helado, con diseños totalmente imaginados por ti.

Hay muchos materiales que puedes emplear para darles el aspecto que quieras. Glitter, papel estampado, piedras de fantasía, incluso pinturas inflables o papel periódico. Solo tienes que dejar fluir tu creatividad al máximo para conseguirlo. Te aseguramos que al final los resultados te sorprenderán.

Hacer brazaletes con palitos de helado también es una actividad perfecta para entretener a los niños. Como es totalmente segura, puedes compartir esta manualidad con ellos y dejar que se diviertan al mismo tiempo.

Así que no dudes en sacarle provecho y reciclar todos los palitos con los que cuentes en casa.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por EveDay en Uncategorized

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.