Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas manualidades!

Caja de bombones del día de San Valentín

 Escrito el 22 Enero 2014

Cada vez falta menos para que llegue el día de San Valentín, y es por esto, que en esta oportunidad te traemos un vídeo tutorial, que muestra cómo hacer una caja de bombones para el día de los enamorados; la cual queda muy bonita, y es ideal para entregar un regalo delicado y original, el cual es muy fácil de hacer. De modo que si te interesaste en hacer esto, debes contar con los siguientes materiales; una hoja de cartulina roja, un trozo de cartulina negra, un trozo de cartón, fieltro, un trozo de goma eva, moldes de corazón, pegamento para papel y para tela, lápiz, regla, tijeras, rotuladores y caramelos o bombones.

Caja de bombones del día de San Valentín

Para comenzar, debes tomar los moldes de corazón, usando primero el más chico, y se marca sobre la cartulina roja, luego se recorta por el contorno, y después se toma la regla, para marcar 1 y 3 centímetros en el largo de uno de los lados de la cartulina roja, repitiendo esto las veces en que se muestra en el vídeo, se recorta y se dobla la cartulina. Después se cortan pestañas o dientes en este trozo de cartulina, realizando esto, hasta llegar al otro extremo, para luego, aplicar pegamento en el corazón y pegar los dientes o pestañas al corazón, procurando hacer esto con mucho cuidado; y de esta forma, tenemos la base de nuestra caja de bombones.

Ahora se toma el otro molde de corazón, y se corta un corazón en el fieltro, usando este molde como guía, y luego se coloca pegamento adentro de la caja, y se coloca el corazón de fieltro, para que este quede bien pegado. se toma la caja, y se usa como molde, cortando esto, para tener una buena terminación. De modo que una vez que sigues todos los pasos del vídeo, se tiene una linda caja de bombones, siendo esta, una manualidad simple, que la puede hacer cualquier persona, y sorprender así a su persona amada, este día de San Valentín.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Manualidades en Papel

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.