Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas manualidades!

Caja de corazón hecha de PET

 Escrito el 8 julio 2013

Caja de corazón hecha de PET

Un material que muchas personas solemos tener sin utilizar en casa, son las botellas de PET, que obtenemos muchas veces al comprar refrescos y bebidas. Lo cierto es que el plástico del que estpan elaboradas, puede ser muy útil para hacer todo tipo de manualidades prácticas para el hogar además de bonitas. Tal y como la que te vamos a mostrar el día de hoy.

Estamos hablando de una caja de corazón  que vendrá genial para que guardes en ella todo tipo de cosas, o incluso puedas almacenar algún regalo. Si haces esto le darás un envoltorio muy original ¿no crees?

Los únicos materiales que vas a necesitar para elaborarla son los siguientes:

  • Un par de botellas de PET con capacidad para 2 litros (quítales las etiquetas).
  • Regla.
  • Tijeras.
  • Cutter.
  • Rotulador para marcar discos compactos.
  • Una engrapadora.

Observa el vídeo que hemos colocado a continuación, en donde se muestran los pasos necesarios para conseguir tu caja en forma de corazón. Es muy bueno y bastante claro en sus explicaciones, por lo que no tendrás ningún problema al poner manos a la obra.

Imagen de previsualización de YouTube

¿Qué te parecio el tutorial? Seguro que fue mucho más sencillo de lo que pensabas. Ahora es momento de poner en práctica todo tu ingenio y tus habilidades manuales, para construir tu cajita de PET. Además, algo que te agradará saber es que con este tipo de acciones estás ayudando mucho al planeta. Siempre es bueno buscar como reciclar todos los materiales que tenemos en casa, ¿no lo crees?

Puedes añadirle un detalle muy especial a las cajas de corazón que realices, pegándolas algún listón en los bordes para hacerlas mucho más llamativas. Prueba también rellenándolas con piedras de cristal y de colores, y obtendrás un adorno muy bello y especial para decorar tu habitación o hasta la sala de estar.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por EveDay en Uncategorized

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.