Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas manualidades!

Cajas de búhos recicladas

 Escrito el 5 Marzo 2014

Cajas de búhos recicladasEn esta ocasión, les taremos una linda manualidad, la cual es ideal para decorar el lugar que tú quieras o bien, la puedes usar para regalar, ya que se trata de una caja de búho reciclada; la cual es fácil de hacer, y utiliza materiales muy accesibles. Donde los materiales a usar son; cartulinas de color, molde del búho, tijeras, tijeras zig zag, cola vinílica, pegamento en barra, rotulador, perforadora, pegamento con diamantina, materiales de decoración, cinta, caramelos, ojos móviles y una tarjeta para escribir.

El primer paso a seguir es, tomar el molde búho y colocarlo sobre una cartulina de color, luego marcamos y cortamos este modelo por el contorno; luego de esto se marcan pestañas en las alas del costado del búho, ya que estas nos ayudarán a entregar forma a nuestra caja. Por lo que en este paso, debes prestar mucha atención al vídeo tutorial, para después doblar estas pestañas, cortando pequeños bordes entre estas pestañas, para pegar nuestro búho de una manera mucho más sencilla.

Continuamos, doblando nuestro búho de la misma forma en que se ve en el vídeo, para luego tomar las cartulinas de colores, en las cuales se cortarán los detalles del cuerpo del búho; pudiendo cortar su estómago, alas, etc. Partes del cuerpo que debes pegar en el búho, prestando atención a que las partes del cuerpo queden bien alineadas tanto en la parte superior, como en la parte inferior; donde al seguir cada uno de estos pasos, se podrá tener una linda manualidad, la cual es ideal para regalar, ya que en su interior se colocan dulces, teniendo de esta forma un original y llamativo obsequio, el que muchas veces resulta ideal para celebraciones de cumpleaños, o bien, para convivencias en las escuelas, por lo que es una manualidad fácil de hacer y muy practica.

Búsquedas Relacionadas:

  • caja buho manualidades
  • manualidades de otoño
Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Manualidades en Papel

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.