Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas manualidades!

Cajitas de corazón con papel crépe

 Escrito el 7 Junio 2013

color blotting paper

El día de hoy te mostraremos un videotutorial en el que aprenderás a elaborar unas preciosas cajitas en forma de corazón, ¡solamente con papel crepé! Esa manualidad es sencilla pero muy divertida, además de que representa una oportunidad perfecta para entretenerse con los más pequeños de la casa.

A pesar de que solo se usa papel crepé para armar la estructura, esta en verdad queda bastante resistente si planeas guardar cosas no muy pesadas. Puedes usar tu cajita como un bonito alhajero, o para guardar dulces, pañuelos o lápices de colores, ¡hay tantos usos que se le pueden dar! Por eso también es súper práctica y lo mejor de todo, es que la puedes personalizar a tu gusto, eligiendo los colores que más te gusten.

Los materiales que necesitarás son los siguientes:

  • Papel crepé de varios colores
  • Silicón
  • 2 palitos de madera alargados
  • Tijeras

El proceso que vas a utilizar aquí, es el mismo que el que te explicamos en otra entrada, que hablaba acerca de como realizar flores con papel crepé.

Lo vas a ver de manera más detallada, en el vídeo que compartiremos contigo a continuación. Te recomendamos que lo veas de principio a fin, ya que es una excelente manera de aprender mejor la técnica y además, podrás descubrir paso a paso todo lo que debes hacer para obtener tu caja de corazón.

Imagen de previsualización de YouTube

¿Terminaste de observarlo? Muy fácil ¿no es así? Ahora te ha llegado el turno para poner a prueba toda tu creatividad y habilidad manual, y lograr obtener esta manualidad tan linda. Solo repite las instrucciones del vídeo y si es necesario, hazlo a la par que vuelves a echarle un vistazo. El resultado final te encantará.

¿Te gusto la manualidad que compartimos hoy? ¡No podemos esperar a que nos hagas saber tu opinión al respecto!

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por EveDay en Manualidades en Papel

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.