Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas manualidades!

Campana de navidad de papel

 Escrito el 18 diciembre 2013

Campana de navidad de papel

Cuando llega navidad, muchas son las personas que buscan decorar su casas a través de diversos elementos decorativos; pero esta vez, y buscando ahorrar dinero, les presentamos un práctico vídeo tutorial, que muestra cómo hacer una campana de navidad de papel. La cual puede decorar arboles de navidad, puertas, ventanas, y cualquier sector de la casa, ya que es un lindo adorno navideño, que queda bien el cualquier lugar en el que se coloque; de modo que para hacer esta manualidad, se necesitarán materiales como papel periódico, pegamento, tijeras, un palito, pincel, pintura de color y elementos decorativos.

Para comenzar se debe doblar el papel periódico en partes iguales, para después cortar el papel por las lineas que quedaron marcadas, teniendo de esta manera tiras de papel, luego con la ayuda del palito se comienza a enrollar el papel periódico, de la misma forma en que se muestra en el vídeo, pegando la tira en el término del enrollado. Considerando que se debe tener la cantidad de tiras de papel que se requieran para hacer la campana, dependiendo de su tamaño; después, se comienza a doblar estas tiras, formando círculos, de la misma forma en que ve en el tutorial. aplicando pegamento para pegar la tira.

Se repite este proceso, hasta que el rollo adquiera el tamaño deseado, considerando que el pegamento se coloca en la parte inferior del papel para que se pegue de buena manera; una vez seco, se comienza darle forma de campana y para esto, se presiona el centro, hasta entregarle una forma de campana y que se termine el rollo. Luego se esto, se pinta la campana con pegamento y agua, para después cuando este seco, se pinta la campana con el color escogido; se deja secar y se le entrega una segunda capa de pintura, decorando la campana de la forma en que cada persona quiera, pero en el vídeo se muestran algunas ideas de decoraciones para que tengan en cuenta.

Búsquedas Relacionadas:

  • como hacer una casa de campaña A MANO
Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Manualidades en Papel
Tags:

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.