Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas manualidades!

Centro de mesa con rosas de papel crepé

 Escrito el 23 diciembre 2013

Centro de mesa con rosas de papel crepé

Tener una linda mesa es posible gracias a un buen centro de mesa, pero en esta ocasión, queremos presentarles una creativa y bonita idea, la cual dice relación con un centro de mesa con rosas de papel crepé. La cual es ideal para decorar estas superficies en ocasiones importantes, y lo más importante es que el dinero a gastar en los materiales es mínimo, ya que se necesitará; una base de maceta, escarcha, pegamento, papel crepé rojo, pistola de silicona, una esfera de plástico, cd viejo,y un tuvo de cristal.

Se debe cortar el papel crepé en tiras de 70 centímetros, luego se dobla de la misma forma en que se muestra en el tutorial, continuamos girando la tira de papel, hasta unas 10 vueltas, para así ir dando forma a nuestra rosa de papel; luego al terminar esto se pega con silicona en su base para que este quede en su lugar. Lo aconsejable, es que se hagan muchas rosas de papel crepé, para así lograr que el centro de mesa se vea más bonito; después la bola se forra con cualquier tipo de papel y se pega con pegamento no con silicona, y una vez que la esfera ya está completamente forrada, se van colocando las rosas en la esfera y para esto, se pegan con silicona.

Lo importante es que la esfera esté completamente forrada de rosas, para después pegar el tubo de cristal o copa a la bola, y para eso se pega silicona en su base y luego colocamos la esfera. Después usamos la base de macetero y cd, el cual se pega a la base, considerando que este cd se usó solo por la forma del macetero; de modo que una vez que se hace esto, se pega la copa sobre la base del macetero y ya por último, se agrega pegamento sobre el cd y se le aplica escarcha, para que se vea más bonito.

Imagen: youtube.com

Búsquedas Relacionadas:

  • rosas de papel crepe
Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Manualidades en Papel

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.