Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas manualidades!

Cofre de papel periódico

 Escrito el 30 agosto 2013

Cofre de papel periódico

Ahora te vamos a mostrar nuevamente, una manera de aprovechar los periódicos viejos que seguramente tienes en casa. Hoy podrás hacerlo elaborando unos bonitos cofres, en los que puedes guardar todo tipo de cosas como dulces, joyas, llaves, clips o cualquier objeto que se te ocurra. Hacerlo es mucho más sencillo de lo que piensas y además, el resultado final es muy elegante.

¿Te emociona la idea de comenzar? Pues entonces tienes que apresurarte a conseguir los materiales siguientes, para que puedas poner manos a la obra:

  • Periódicos que ya no utilices.
  • Un pincel.
  • Pegamento líquido blando.
  • Pegamento en barra.
  • Un palillo de dientes.
  • Un palo largo de madera para brochetas.
  • Pistola de silicón.
  • Pinturas acrílicas.
  • Una lija (esta última es opcional).

En caso de que ya tengas todos tus materiales listos, es momento de ponerse en acción con ayuda del siguiente videotutorial, en donde encontrarás el procedimiento a seguir para obtener tu propio cofre hecho de papel periódico.

Imagen de previsualización de YouTube

En cuanto hayas terminado de verlo, será hora de poner a prueba todas tus habilidades manuales, para lograr llevar a cabo este nuevo proyecto. Como ya habrás podido apreciar, la técnica que se utiliza para elaborar la estructura, es fácil y tan segura que incluso se la puedes enseñar a niños.

Y aunque en el vídeo se recomienda utilizar colores dorado y bronce para pintar los cofres de papel de periódico, tú puedes utilizar los que quieras para personalizar el que realices. Utiliza plateado o tonos más brillantes para expresar lo que te gusta.

El tutorial de hoy fue sacado del canal de Youtube de Gustamonton, que también cuenta con su propia página web: www.gustamonton.com.

Te recomendamos visitarla para tener más ideas de manualidades y actividades con las que te puedas entretener desde casa y sin gastar demasiado.

Fotografía de manualidadesbeta.com
Comparte este post con tus amigos!
Publicado por EveDay en Manualidades en Papel

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.