Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas manualidades!

Colgante de flores con papel periódico

 Escrito el 7 febrero 2014

Si eres de las personas que le gusta reciclar y crear hermosas manualidades a través de esto, específicamente con el papel; es que en esta ocasión te mostramos un tutorial que muestra cómo hacer un colgante de flores de papel periódico y goma eva. Donde los materiales a usar son; papel periódico, goma eva, varilla delgada, pegamento, plumavit, cortador, silicona, pinturas de colores, alambres.

manualidades flores de papel

Por lo que primero debes hacer varillas de papel periódico, con la ayuda de la varilla delgada, esto para ir enrollando el periódico, de la misma forma en que se muestra en el video; luego de esto se van entallando las varitas de papel, colocando pegamento en su superficie, para ir formando la rueda de papel periódico. Es importante lograr una rueda de papel de un grosor considerable, para poder comenzar a dar forma a nuestra manualidad de hoy; luego se corta un círculo en la plumavit y se coloca sobre la rueda de papel periódico.

Luego se pinta la base de plumavit y la rueda de papel, con los colores que cada persona quiera, se deja secar y luego se pegan estas bases, con la ayuda de la silicona; teniendo en cuenta que una vez que ya está todo seco, se pega la flor de goma eva a la base. La cual puede ser de cualquier color, además, se debe añadir hojas y otros tipos de flores, añadidas con alambres, por lo que este paso final de la decoración, queda a elección de cada persona; de modo que solo deben poner en practica esta linda manualidad, la cual es ideal para decorar diferentes sectores de la casa, gracias a este sencillo, económico y practico trabajo, el que puede ser realizado por cualquier persona, ya que no cuenta con una gran dificultas y con los pasos descritos en el tutorial, se puede lograr fácilmente.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Manualidades en Papel
Tags:

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.