Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas manualidades!

Como hacer cajitas de papiroflexia

 Escrito el 22 mayo 2013

Como hacer cajitas de papiroflexia

La manualidad de hoy te encantará, ya que no solamente se obtiene un resultado precioso sino también, muy práctico. Se trata de realizar cajitas de papiroflexia, que puedes utilizar para guardar objetos pequeños e incluso, rellenarlas de dulces y obsequiarlas como recuerdo en las fiestas. Lo mejor de todo es que son muy fáciles de hacer y vas a necesitar muy pocos materiales.

El procedimiento para realizarlas no demora mucho, como lo podrás comprobar en el vídeo que colocamos a continuación. Con el podrás apreciar paso a paso las instrucciones que debes llevar a cabo, asegurándote de no dejar ningún detalle atrás, de manera que la manualidad quede perfecta.

Necesitarás los siguientes materiales:

  • Hojas de colores
  • Lápiz y una regla
  • Tijeras

Sin más retrasos, te dejamos con el tutorial que te enseñara como hacer adorables cajitas de papiroflexia. Observa todos los pasos a conciencia y verás lo fácil que es. De hecho, es probable que te queden al primer intento.

Imagen de previsualización de YouTube

¿Te diste cuenta de lo simple que fue? Seguramente ahora ardes en deseos de comenzar con la manualidad. Un consejo para que tus cajitas te queden mejor: utilíza papel estampados para que sean más llamativas. El papel de fantasía siempre es una buena alternativa si quieres añadir interés visual en tus manualidades, sin necesidad de demorarte decorando con glitter u otros elementos (aunque si lo deseas, también puedes hacerlo).

Con esto ya te habrás dado cuenta de los muchos usos que se le pueden dar a la papiroflexia, con la finalidad de crear cosas bonitas y funcionales a la vez. Haz uso de estas cajitas como alhajeros, dulceros o para almacenar cualquier cosa que se te ocurra. Solo es cuestión de mirar a tu alrededor y ver las necesidades que tienes.

No dejes de visitarnos porque pronto te mostraremos mas manualidades con papel divertidas.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por EveDay en Papiroflexia

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.