Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas manualidades!

Cómo hacer flores con papel de revista

 Escrito el 25 Octubre 2013

Flor con tiras de papel

Hoy hablaremos, acerca de cómo hacer lindas flores de papel de revista, las cuales resultan ser ideales para decorar diferentes ambientes, ya que perfectamente se pueden colocar en maceteros y decorar el sector de la casa que nosotros queramos. A través de este vídeo tutorial, se muestra la técnica que se utilizó para hacer estas flores de revistas, donde se utilizaron materiales como; revistas usadas, adhesivo de cara doble, palos de brocheta, tempera color verde, tijeras y un pincel, por lo que luego de contar con estos materiales, se puede comenzar a seguir los pasos que se describen en el siguiente tutorial.

Para comenzar se debe tomar una hoja de la revista, la cual contenga colores lindos y llamativos, entonces después se toma esta hoja, se dobla por la mitad y luego se dobla varias veces el papel, como se muestra en el vídeo tutorial. Considerando que el color que queremos que adopte nuestra flor, debe quedar hacia adentro, por lo que después que se hacen estos doblamientos en el papel; se toma una tijera y se comienzan a cortar flecos en toda la tira de papel que se formó; de la misma manera en la que se muestra en el tutorial de esta oportunidad.

Después se coloca un poco de adhesivo de doble cara en la punta del palo de brocheta y por el lado de la tira de papel que no tiene flecos, se comienza a enrollar en la brocheta. Formando de esta manera una linda y entretenida flor de revista, y después para terminar, se debe tomar la tempera verde y se comienza a pintar con la ayuda del pincel, el tallo de la flor, que vendría siendo el palo de brocheta; por lo que con esta sencilla técnica se tienen lindas flores de revistas, de una manera fácil y entretenida.

Imagen de previsualización de YouTube

Imagen captura de youtube.com

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Manualidades en Papel
Tags:

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.