Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas manualidades!

Cómo hacer flores de papel de servilleta

 Escrito el 9 Octubre 2013

Cómo hacer flores de papel de servilleta

Un tipo de papel que está presente en la mayoría de las casas, es la servilleta, de modo que para hacer la siguiente manualidad, necesitamos contar con este papel, el cual nos permitirá realizar hermosas flores, para decorar diversas zonas de la casa. Estas flores de servilletas son fáciles de hacer y sin duda, se robarán la atención de todos quienes visiten nuestro hogar; de modo que para hacerlas, necesitamos los materiales extras que mencionaremos a continuación, los cuales no tienen un costo elevado.

Necesitaremos alrededor de 3 servilletas o todas las que gusten para realizar un lindo arreglo floral, tijeras, y además de hilo o unas horquillas. Luego y cómo se podrá apreciar en el vídeo que presentamos, se deben recortar los bordes doblados de las servilletas, después tenemos que desplegarlas, para finalmente apilarlas; después continuamos doblando las servilletas simulando un acordeón, haciendo un pliegue en las servilletas, y asegurándolas después con nuestro hilo o con nuestra horquilla.

Continuamos recortando cada uno de los extremos de nuestras servilletas, abrimos las servilletas como se muestra en el vídeo y si queremos las podemos colorear, para así crear un lindo ramo de flores. Lo importante es que al llegar a este punto, se preste principal atención a los pasos finales que se mostrarán en el vídeo, ya que a través de ellos, se podrá llegar al resultado final; el cual es una hermosa flor de papel de servilleta, siendo este elemento decorativo, fácil de hacer y muy económico, el cual se puede colocar en floreros, se puede colgar en las paredes, y se puede utilizar como un adorno de una caja de regalos, entre otras cosas. El uso que finalmente tenga nuestra flor, dependerá del gusto de cada persona, por lo que la invitación ya está lista, y solo resta llevar a cabo esta hermosa manualidad en papel.

Imagen de previsualización de YouTube

Imagen facilisimo.com

Búsquedas Relacionadas:

  • manualidades con servilletas
Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Manualidades en Papel

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.