Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas manualidades!

Cómo hacer un árbol de papel higiénico

 Escrito el 20 noviembre 2013

Cómo hacer un árbol de papel higiénico

Hoy mostramos un vídeo tutorial que muestra los pasos a seguir para hacer un árbol de papel higiénico, el cual es ideal para decorar sectores de la casa, con esta linda manualidad; o bien, sirve como una excelente actividad para desarrollar las habilidades manuales y desarrollar de mejor manera la creatividad. De modo que para hacer este lindo trabajo, se necesitarán los siguientes materiales; papel higiénico, 10 cuentas rojas, bolas de algodón, un tubo de papel higiénico, pistola de cola, y pintura de color verde y puntura de color marrón.

Por lo que una vez que se cuentan con estos materiales, se debe formar una bola con el papel higiénico y se aplica pegamento en el borde del tubo de papel, para después incorporar la bola en este lugar; se vuelve a aplicar pegamento encima de la bola del papel higiénico, formando así un arbusto; continuamos pintando estas bolas de algodón de color verde, y se pinta luego el tronco de nuestro árbol de papel, de color marrón. Dibujando algunos detalles en el tronco con ayuda de color marrón claro, de la misma manera en que se puede apreciar en este vídeo tutorial; considerando que luego con las cuentas rojas se forman manzanas rojas, por lo que estas se deben colocar alrededor de todas las hojas del árbol.

Teniendo de esta manera, listo nuestro árbol de papel higiénico, el cual es fácil de hacer y puede decorar cualquier lugar; ya que es una manualidad práctica que puede tener múltiples funciones. Destacando además, que los materiales que usa son accesibles, por lo que esta es una manualidad de papel que no pueden dejar de hacer, ya que solo es necesario seguir cada uno de los pasos descritos en este vídeo tutorial, el cual tiene una corta duración, ya que esta manualidad se puede hacer de manera rápida y entretenida.

Imagen: youtube.com

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Manualidades en Papel

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.