Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas manualidades!

Cómo hacer un birrete de graduación

 Escrito el 2 Diciembre 2013

Cómo hacer un birrete de graduación

Cuando se acerca el fin del año escolar, muchos son los alumnos que se gradúan y ven terminado así un ciclo escolar; siendo el birrete de graduación el elemento que mayor presencia tiene en estos eventos. Esto debido a que se ha convertido en una insignia de las graduaciones, ya sea en la secundaria o en la universidad; razón por la cual les enseñaremos a hacer un birrete de graduación de una manera sencilla y económica, esto para así ahorrarse el dinero de comprarlo en el mercado, ya que podemos hacerlo en casa sin problemas.

Entre los materiales a usar se encuentran una cartulina de color negro, pegamento y tijeras, por lo que una vez que se tienen estos implementos, se deben seguir los pasos que se muestran en el vídeo; y en primer lugar, tenemos que doblar la cartulina por la mitad, luego se corta esta cartulina con ayuda de las tijeras y se dobla uno de los trozos de ella. Se Vuelve a cortar guiándonos de esta linea, y lo siguiente que se debe hacer es cortar pestañas a lo largo del trozo de cartulina, doblando estas pestañas y formando un círculo con la pestaña de la misma forma en que se muestra en el tutorial; destacando que se puede pegar este círculo con ayuda de una corchetera.

Para continuar se corta un cuadrado de papel el cual se pegará con las pestañas de nuestro círculo, considerando que para pegar esto se puede utilizar un pegamento en barra; y para finalizar se realizan los detalle del birrete. Donde con ayuda de un cordón de color y pequeñas pestañas de papel, se puede tener un birrete de graduación bonito y listo para ser usado; sin necesidad de comprar uno en el mercado, ya que su confección es fácil y los materiales a utilizar son básicos y mínimos.

Búsquedas Relacionadas:

  • birrete
  • birrete de graduación en foami
  • como hacer un birrete de graduacion
Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Manualidades en Papel

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.