Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas manualidades!

Cómo hacer un frutero de papel

 Escrito el 9 Diciembre 2013

Cómo hacer un frutero de papel

En esta oportunidad mostramos un vídeo que muestra la forma de hacer un frutero de papel periódico, el cual es fácil de hacer y es ideal para decorar los ambientes de la casa; esto porque puede ir ubicado en la cocina, comedor, etc. Recordando que el material principal de nuestra manualidad de hoy, es el papel periódico, por lo que deben contar con mucho de este papel para poder hacer este lindo frutero.

Como primer paso, se debe contar con una varilla de plástico o madera, y se coloca de la manera en que se muestra en el tutorial, y se comienza a enrollar una hoja de papel periódico, luego se pega la punta del papel y ya se tiene una varita de papel; teniendo en cuenta que se deben hacer varias tiras de papel, donde el tamaño del frutero dependerá para determinar la cantidad que se necesitarán de estas varitas. Aunque el frutero puede adoptar cualquier forma y diseño, en esta ocasión se muestra un frutero rectangular, y para esto se van acomodando las tiras de la misma forma en que se ve en el vídeo, dejando un pequeño espacio entre cada varita.

Una vez que ya se tiene cubierta toda la parte horizontal del frutero con las varitas, se comienza a tejer la base del frutero con el resto de las varitas, siguiendo cada uno de los pasos del vídeo; y una vez que ya se le dio forma a la base del frutero a través de los pasos descritos. Con pegamento blanco y agua, se pinta el frutero interior y exteriormente, para que así adopte más firmeza gracias a esta mezcla, luego finalmente se terminan los detalles del frutero; donde los colores a elegir, dependerán de cada persona, pero en este vídeo se utiliza un color café que se asemeja a la madera.

Imagen: Youtube.com

Búsquedas Relacionadas:

  • como se hace un frutero
  • frutero para decorar comedor
Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Manualidades en Papel
Tags:

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.