Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas manualidades!

Cómo hacer un gato títere de papel

 Escrito el 18 Noviembre 2013

Cómo hacer un gato títere de papel

En esta ocasión, mostramos un sencillo vídeo que muestra los pasos a seguir, para hacer un lindo y entretenido gato títere de papel, el cual es ideal para hacer obras de teatro; o bien para que los niños jueguen tanto en su casa como en sus salas de clases. Por lo que la invitación es a hacer esta linda manualidad de papel y antes de llevar a cabo la construcción de este lindo títere de gato, debemos contar con una serie de materiales como; papel cuadrado de color amarillo, plumón negro, pegamento, mini pompón, palito de paletas, ojos móviles y plumón de color rojo.

Por lo que como primer paso, se debe hacer un triángulo con el papel amarillo y luego doblarlo de la misma manera en que se muestra en este vídeo tutorial; luego de doblar el papel de la manera en que se muestra en el vídeo de esta manualidad, se debe pegar el papel siguiendo los pasos del tutorial presentado. Por lo que una vez, que se pegó el papel, con la ayuda del plumón negro, se forman los detalles de la cara de nuestro gato títere, como es el caso de los ojos, nariz, boca y bigotes; y en la parte en que se dibujó los ojos, se pegan los ojos móviles, teniendo así una cara de gato mucho más entretenida y llamativa, la cual le gustará mucho a los niños.

Por último, se pega el pompón en la nariz del gato y finalmente se pega el palito de paleta en la cabeza del gato de títere, para así dar por terminada nuestra sencilla y práctica manualidad de papel de hoy; la cual es fácil de hacer y es un diseño muy funcional, ya que se le puede dar diversos usos por parte de grandes y chicos.

Imagen: manualidadesconninos.com

Búsquedas Relacionadas:

  • Cómo se hace un gato
Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Manualidades en Papel

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.