Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas manualidades!

Cómo hacer un joyero de papel

 Escrito el 13 Diciembre 2013

joyero de papel

Si quieren tener un joyero en casa, el cual se distinga de los demás y sea realizado con materiales reciclables, deben prestar mucha atención al vídeo de esta ocasión; ya que se muestran los pasos a seguir para hacer un lindo joyero de papel, el cual es ideal para regalar o bien, para guardar las joyas de la casa. De modo que para hacer esto, se necesitarán los siguientes materiales; cartón blando de cajas de cereales, listón, cartulina de colores o papel de regalo, cinta doble cara, tijeras, marcador o pluma, pegamento y decoraciones a gusto.

En primer lugar, se corta un rectángulo con el cartón blando, el cual debe medir 25 centímetros de ancho por 10 centímetros de alto, después se corta por la mitad el listón y se pega en el rectángulo de cartón de la misma forma en que se muestra en el vídeo; destacando que previamente se pegó cinta doble cara en este rectángulo. Después agregamos trozos de cinta doble cara en el listón, para que esta quede más firme, y continuamos luego, pegando este rectángulo sobre la cartulina de color, para luego recortar los excedentes con ayuda de una regla.

Luego se cubren las orillas del cartón con la cinta doble cara y se añade a la cartulina de color de la misma forma en que lo hicieron con la cartulina anterior; después de cortan los excedentes nuevamente y el joyero de papel ya va tomando forma con los pasos del vídeo. Considerando que esta es la parte interna de la caja, siendo estos los primeros pasos del joyero, de modo que si se entusiasmaron en hacerlo, la invitación es a prestar mucha atención a las instrucciones del tutorial, ya que el trabajo final es realmente bonito y puede ser usado personalmente o bien, se puede obsequiar, ya que es un regalo original y muy delicado.

Imagen: booklet-printing-service.com

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Manualidades en Papel
Tags:

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.