Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas manualidades!

Cómo hacer un molino de papel

 Escrito el 1 Noviembre 2013

Cómo hacer un molino de papel

En esta ocasión, mostramos un practico vídeo tutorial, que muestra cómo hacer un molino de papel, el cual se puede utilizar de manera decorativa en cualquier espacio de la casa, o bien, también se puede utilizar como una tarea escolar, por lo que los invitamos a prestar atención al siguiente vídeo. Donde antes de comenzar, se deben contar con los siguientes materiales; una regla, un lápiz, una paja, una aguja, tijeras y una hoja de papel de cualquier color, por lo que una vez que ya se cuentan con estos materiales ya se puede comenzar a realizar este sencillo y practico molino de papel.

De modo que como se puede apreciar en el tutorial, se debe tomar una hoja de papel, para coger una esquina del papel para llevarlo al otro extremo, se marca este doblez y el papel restante se marca y se corta, para finalmente tener un cuadrado como se muestra en el tutorial. Una vez realizado esto, se dobla el cuadrado de papel tal cual se muestra en el vídeo, y con ayuda del lápiz se marca cada esquina del papel; para después recortar cada una de las esquinas.

Luego se escoge una esquina al azar y se toman de manera intercalada, llevando cada puta al centro, de la misma forma que se muestra en el vídeo tutorial. Finalmente se coloca un alfiler en el centro para afirmar cada esquina del molino y se coloca la pajita por atrás de este molino de papel; teniendo de esta manera un entretenido molino, sin utilizar materiales complicados y a través de una serie de sencillos pasos, que pueden ser realizados tanto por grandes como por chicos, ya que es una manualidad en papel que no tiene una dificultad mayor, por lo que se pueden hacer distintos tipos de molinos de papel, para decorar por ejemplo jardines, teniendo de esta manera una creativa idea de decoración en casa.

Imagen de previsualización de YouTube

imagen: guiainfantil.com

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Manualidades en Papel

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.