Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas manualidades!

Cómo hacer un mostacho de papel

 Escrito el 10 Enero 2014

Cómo hacer un mostacho de papel

Sin duda que muchas personas se ha dado cuenta de la tendencia de moda que ha tenido estos días el mostacho, el cual se ha convertido en un accesorio fundamental para muchas mujeres; donde este bigote tiene gran presencia en las diversas prendas de vestir, así también como en collares, pulseras, aros, etc. De modo que hoy, acercándonos a esta tendencia de moda, es que les traemos un vídeo, que muestra cómo hacer un mostacho de papel periódico, para el cual necesitarás los siguientes materiales; pintura negra, pegamento blanco, servilletas, papel periódico, lápiz, pincel y tijeras.

Como primer paso, deben colocar en un recipiente pegamento blanco, al cual se le agrega un poco de agua, se mezcla y guardamos el recipiente; para continuar, cortamos una hoja de papel periódico, y con la ayuda de un pincel se comienza a pintar toda la hoja con la mezcla que hicimos anteriormente en el recipiente. Después doblamos la hoja de la misma forma en que se muestra en el vídeo y continuamos pintando la hoja, para después, doblar nuevamente el papel; considerando que debemos repetir estos pasos, hasta doblar la hoja de la misma forma en que se muestra en el tutorial, donde se debe dejar así sin pegar, y dejando que se seque.

Teniendo de esta forma, una hoja dura de papel periódico, luego sobre esta base dura de papel, se dibuja el mostacho y con la ayuda de la tijera, se va recortando este dibujo; para después, con la ayuda de un lápiz, y usando su parte redonda, le vamos dando forma al mostacho. Luego cortamos dos trozos de servilleta y hacemos una pequeña bola, con la cual rellenaremos nuestro mostacho de papel, y para esto, se debe aplicar la mezcla del recipiente en el bigote, para que las bolas queden bien pegadas. Por lo que una vez que ya se siguieron, todos los pasos de vídeo, se tendrá listo un lindo mostacho, el cual es un excelente accesorio de moda, que resulta fácil de hacer y queda muy bien con cualquier look.

Imagen: blog.fiestafacil.com

Búsquedas Relacionadas:

  • como hacer mostachos en papel
  • mostachos de papel china
Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Manualidades en Papel

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.