Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas manualidades!

Cómo hacer un móvil de barcos de papel

 Escrito el 27 diciembre 2013

 móvil de barcos de papel

Los móviles son objetos que tienen presencia en la mayoría de las habitaciones infantiles, ya que son elementos que ayudan a mantener entretenidos a los niños; y además es un objeto decorativo que se complementa de perfecta manera con el aspecto del dormitorio. Pudiendo encontrar en el mercado una gran variedad de diseños de móviles, pero en esta ocasión, te traemos un vídeo que muestra cómo hacer un móvil de papel en casa, el cual tiene cómo temática principal a los barcos, por lo que en primer lugar, debes contar con los siguientes materiales; hojas de papel decorativo, tijeras, una cuerda transparente o de cuerda de pesca, palillos chinos, una cinta y cuerda para decorar regalos.

Para comenzar se deben hacer los barcos de papel, y para eso tomamos un papel decorativo, el cual se dobla dos veces, se coge una esquina del papel, se dobla hacia adentro y luego se toma una capa de abajo, se dobla hacia arriba, se da la vuelta y se siguen luego todos los pasos descritos en el vídeo, para tener un lindo barco de papel. Después tomamos un poco de hilo de pesca y se pega con la cinta, haciendo esto en todos los barcos que queremos que vayan en nuestro móvil; después pasamos a la base del móvil, y para esto se deben atar dos palillos chinos con la cinta, de la misma forma en que se muestra en el vídeo y luego añadimos el otro palillo.

Continuamos cortando un trozo largo de cinta de regalo y se tapa toda la cinta adhesiva, creando un nudo luego y dejando una tira larga para que podamos colgar nuestro móvil de papel. Cómo ultimo paso, debemos atar cada barco con el hilo de pesca en los extremos de los palillos, procurando que algunos queden más altos y otros más bajos, teniendo de esta forma, un lindo móvil de papel; el cual es ideal para decorar habitaciones infantiles.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Manualidades en Papel

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.