Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas manualidades!

Cómo hacer un pompón de papel

 Escrito el 6 Noviembre 2013

Cómo hacer un pompón de papel

La manualidad de papel que presentamos en esta ocasión, sirve para decorar diversos ambientes, ya que se puede usar para decorar cumpleaños, matrimonios, etc. Considerando que es una manualidad fácil de hacer y requiere de unos simples materiales para su fabricación, como es el caso de; varias hojas de color de papel, hilo negro y tijeras, por lo que para comenzar, se deben doblar los laterales de las hojas como si se estuviera haciendo un abanico de papel, todo esto, de la misma forma en que se muestra en el vídeo tutorial que presentamos hoy.

Luego que hacemos esto, se debe amarrar el centro de este papel doblado, con la ayuda del hilo negro, procurando que este quede firme, pero que no lastime el papel; teniendo en cuenta que el largo que se le dejará a esta amarra de papel, debe ser acorde al lugar en el que irá colgado este pompón de papel. Por lo que después con la ayuda de las tijeras, se cortan los extremos del papel, en forma de punta, considerando que esta manualidad está pensanda para decorar un cumpleaños; pero en el caso de que se quiera usar para matrimonios, la forma del corte debe ser redonda, para entregarle así un aspecto mucho más romántico a la manualidad.

Una vez que ya se hizo esto, se comenzarán a separar las capas del papel, de la misma manera que muestra el vídeo, para ya comenzar a darle forma a nuestro pompon de papel. Considerando que esto se debe hacer con mucho cuidado y por ambos lados del papel, para así terminar esta fácil y práctica manualidad de papel, la que resulta ideal para decorar diferentes ambientes; ahorrándonos así, el dinero en comprar adornos en el mercado, ya que con esta idea podemos realizar esto nosotros y hacer pompones de papel de diferentes colores.

Imagen lasmanualidades.imujer.com

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Manualidades en Papel

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.