Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas manualidades!

Cómo hacer un recuerdo de baby shower con papel

 Escrito el 15 Enero 2014

Cuando se hace un baby shower, se busca siempre realizar una grata bienvenida al bebé que está por llegar, es por esto que se realizan con frecuencia los conocidos baby shower; donde se juntan los amigos más cercanos a la futura mamá y comparten un rato agradable. Es por esta razón, que los adornos y recuerdos para el baby shower, son muy solicitados y con frecuencia se compran en el mercado, pero hoy buscando facilitar esta tarea y tratar de gastar la menor cantidad de dinero posible, es que te traemos un vídeo que muestra los pasos a seguir, para hacer un recuerdo de baby shower con papel, específicamente un zapato de bebé con papel crepé, el cual queda muy bonito.

zapato de bebé con papel crepé

Pero en primer lugar debemos contar con los siguientes materiales; papel crepé blanco, papel crepé violeta, fomy blanco, silicona, tijeras, y un palillo. Como primer paso, se toma un papel crepé de 25 centímetros y se corta, luego se dobla por la mitad y nuevamente se corta el pliegue, después se toma la varita de madera y se comienza a enrollar el papel, para después pegar los extremos con silicona, luego se retira el papel,y se va estirando para entregarle forma poco a poco; luego para la lengueta del zapato, se corta la misma forma el papel, como se hizo en el paso anterior y se dobla por la mitad y se dobla nuevamente, se corta y se pega la lengueta de la misma forma en que se muestra en el vídeo.

Teniendo en cuenta que para armar el zapato, deben tener 5 tiras corrugadas violetas y 4 blancas, de modo que luego se toma un molde de zapato realizado con el fomy blanco, luego se toma un papel corrugado blanco y se va pegando alrededor del zapato en la parte de adelante, y luego se toma el violeta y se realiza lo mismo con el resto del zapato. De modo que una vez que se sigan el resto de los pasos de este vídeo, se podrá tener un lindo recuerdo para el baby shower, pudiendo hacer zapatos de distintos colores, para decorar las mesas o para dar de regalo a los invitados.

Búsquedas Relacionadas:

  • manualidades para baby shower en papel crepe paso a paso
  • recuerdos para baby shower con papel crepe
  • manualidades con papel crepe corrugado para baby shower
  • adornos para baby shower con papel crepe
  • decoraciones para baby shower con papel crepe
  • manualidades con papel crepe para bautizo
  • manualidades con papel corrugado para bautizos
  • manualidades con papel china para baby shower
  • figuras de papel crepe corrugado para baby shower
  • como se hace un zapatito con papel crepe
Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Manualidades en Papel
Tags:

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.