Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas manualidades!

Cómo hacer una bolsa de regalo de papel

 Escrito el 4 octubre 2013

Bolsa de Papel para Regalo

Gracias al uso del papel se pueden diseñar hermosos objetos que no tan solo resultan ser decorativos, ya que también son elementos muy prácticos que pueden tener diferentes funciones, y en esta ocasión hablaremos de cómo hacer una linda bolsa de regalo a partir de un sobre, la cual se puede lograr por medio de sencillos pasos y puede ser usada para distintas ocasiones.

Ya sea para regalos de cumpleaños, de aniversarios, y de graduaciones, entre otras cosas; teniendo en cuanta que para realizar esto se necesitarán sencillos materiales que son descritos en el vídeo expuesto en esta oportunidad. Para comenzar, se debe cerrar el sobre por medio de un pegamento y luego se debe cortar su parte superior, luego se estampan ambos lados del sobre de papel, teniendo en cuenta que la forma en que lo estampemos y el diseño a usar, queda a elección de cada persona, ya que esta es una bolsa de regalo a gusto de cada persona, y lo que se busca es decorar nuestra bolsa de regalo.

Para continuar, se debe marcar un doblez a una distancia de dos centímetros de los lados de nuestro sobre y de la parte inferior de este, tal cual se muestra en el vídeo tutorial. Luego se le debe dar forma a nuestra bolsa de regalo y tenemos que pegar la parte inferior de esta, donde se utiliza pegamento para pegar el doblez de la base de la bolsa, y luego para finalizar, se llena la bolsa con nuestro obsequio y se realizan dos orificios para pasar una linda cinta, que será la que cierre la bolsa y a la vez la decore de una manera muy delicada. De modo que gracias a estos simples pasos, se puede tener una linda bolsa de regalo, realizada de manera manual, con toques personales y únicos, que harán que el regalo sea original y muy bonito, ideal para ocasiones especiales

Imagen de previsualización de YouTube

Imagen Captura de Youtube.com

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Manualidades en Papel

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.