Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas manualidades!

Cómo hacer una cadena de gente de papel

 Escrito el 8 noviembre 2013

Cómo hacer una cadena de gente de papel

La manualidad de papel que presentamos hoy, es especial para realizarla como tarea en colegios o bien, para decorar habitaciones infantiles, ya que es una manualidad fácil de hacer, que no tiene un grado de dificultad mayor; y es especial para llamar la atención de los más pequeños de la casa. Hablamos de una cadena de gente de papel, la cual se puede realizar a través de los siguientes materiales; pegamento, un plumón negro, tijeras y papel de color a elección, por lo que una vez que se cuentan con estos básicos materiales, se puede comenzar a diseñar esta entretenida y didáctica cadena de gente de papel.

Por lo que para comenzar, se debe tomar el papel de color y doblarlo de la misma manera en que se muestra en el vídeo, marcando muy bien cada doblez, y después de hacer esto, se toma el plumón negro y se dibuja la forma de una persona, de igual manera que en el tutorial; considerando que se dibuja solo la mitad del cuerpo, ya que de esta forma se puede crear la cadena de gente de papel. Después de hacer esto, se toman las tijeras y se corta el borde del dibujo, teniendo mucho cuidado con esto, para que la figura quede bien; de modo que una vez que se corta la forma de la gente, se abre el papel y ya está lista la cadena.

Considerando que si se quiere tener una larga cadena de gente, se deben pegar a través de las manos de las personas, todo esto con la ayuda del pegamento, ya que esto logrará que la cadena quede extensa. Ideal para decorar las salas de clases o habitaciones infantiles, todo esto por medio de una sencilla manualidad de papel, la cual no requirió de complicados ni costosos materiales.

Imagen: Youtube.com

Búsquedas Relacionadas:

  • como hacer una cadena de gente
Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Manualidades en Papel

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.