Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas manualidades!

Cómo hacer una caja de dulces de papel

 Escrito el 14 Febrero 2014

En esta ocasión, les taremos una manualidad muy práctica y sencilla, la cual es ideal para usar en los cumpleaños de niños o bien, en eventos infantiles; se trata de una caja de dulces de papel, la cual se puede usar además, como una caja de sorpresas. Por lo que para hacer esto, necesitarás; papel blanco reciclado o papel de regalo, tijeras, pegamento, adhesivos para decorar y dulces.

Cómo hacer una caja de dulces de papel

En primer lugar, debe tomar el papel y cortarlo hasta formar un rectángulo, tal cual se ve en el video; luego de esto, se corta un trozo de papel y se aplica pegamento en una parte del papel, para luego doblarlo y formar una especie de cono con la hoja. Debes fijarte que quede bien pegada, donde su base debe estar totalmente cerrada y luego, con los adhesivos decorativos, ornamentas este cono, teniendo la decoración que tú quieras, ya que este paso, es totalmente opcional.

Luego introduces dulces al interior de la caja que realizamos y pegamos la parte superior de la caja donde estaba abierta, para que los dulces no se caigan; y listo ya está terminada la caja de dulce de papel. Después se puede ver como en el video se muestra otra opción de caja de

dulce, pero sin decorar, ya que es de papel de regalo. Por lo que en este tutorial, se tienen dos ideas de cajas, una que no necesita ser decorada y otra que sí, pero ambos diseños quedan muy bonitos, y en caso de eventos, se pueden ocupar las dos; ya que son dos diseños que llaman mucho la atención y se ven muy bonitos, como cajas de sorpresas que en su interior tienen ricos dulces, por lo que de seguro le gustarán a grandes y chicos, ya que es una linda y practica manualidad de papel.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Manualidades en Papel

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.