Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas manualidades!

Cómo hacer una caja de regalo de papel

 Escrito el 29 Enero 2014

Cuando queremos hacer un regalo diferente, no tan solo debemos pensar en el obsequio, ya que la envoltura de este, también juega un rol fundamental; por lo que buscando innovar en este sentido, es que les traemos un practico vídeo tutorial. El cual muestra cómo hacer una caja de regalo de papel, la cual adopta una forma de almohada, y queda muy bonita, por lo que para hacer esta manualidad, necesitarás los siguientes materiales; papel ondulado de 15,5 x 15,5 centímetros, punzón de punta redonda, un cd que no se use, adhesivo de doble cara, regla, tijeras, lápiz y un lazo o cinta para adornar.

hacer una caja de regalo de papel

El primer paso que debes hacer es, tomar el papel ondulado y con la ayuda de la regla, se debe hacer una solapa en el papel y para esto debes contar con un margen de 1 centímetro; marcando esta líneas con el punzón. Luego se dobla la solapa que se marcó y se hace un doblez por la mitad del papel, para continuar y con ayuda del cd, se debe marcar con el lápiz el borde del cd, en ambos lados del papel; y se corta el sobrante de este borde, con la tijera.

Después se abre el papel y por el interior de este, se marca con el CD y el punzón los 4 bordes, de la misma forma en que se muestra en el vídeo; para continuar luego, cortando las puntas de la solapa, siguiendo la linea que se marcó. Luego lo que debes hacer es colocar adhesivo de doble cara y pegar la solapa, y listo ya esta terminada nuestra caja de regalo, la cual puedes cerrar con la ayuda de la cinta para adornar, considerando que esta linda caja, es ideal para hacer regalos delicados y originales, los cuales se destacan por tener lindas y llamativas características, en cuanto a sus detalles de decoración y forma de la caja.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Manualidades en Papel

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.