Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas manualidades!

Cómo hacer una cometa decorativa de papel

 Escrito el 22 noviembre 2013

Cómo hacer una cometa decorativa de papel

En esta ocasión, presentamos un vídeo, que muestra los pasos a seguir para hacer un lindo cometa decorativo de papel, el cual se puede usar para decorar paredes; ya que es una manualidad que se puede adherir a cualquier superficie. Considerando que esta cometa de papel, resulta ideal para decorar habitaciones infantiles, ya que le podemos agregar los colores que nosotros queramos; o bien, también se puede utilizar para decorar salas de clases de niños, por lo que resulta ser una practica manualidad, que vale la pena hacer, ya que tiene una dificultad fácil.

En primer lugar, se debe contar con los materiales necesarios, los cuales dicen relación con; hilo de lana, papeles de colores, pegamento, tijeras, regla y lápiz. De modo que para comenzar, se deben tener 4 cuadrados de colores, y se deben pegar todos de la misma forma en que se muestra en el tutorial, formando un divertido cuadrado de 4 colores; y luego de hacer esto, con la ayuda de una regla, se trazan líneas en el cuadrado, para formar así un rombo, el cual le dará forma a nuestra cometa de papel; y para lograr esto, se deben cortar las líneas marcadas con la ayuda de las tijeras.

Una vez que se tiene el rombo de papel, se pega el hilo de lana de la misma manera en que se muestra en el tutorial, considerando que el hilo debe ser largo, ya que sobre él, irán pequeños adornos de papel. De modo que se debe crear esta conexión con la cometa, con la ayuda de pegamento, considerando que los detalles decorativos se pueden hacer según el gusto de cada persona; pero lo importante es seguir estos pasos para poder llegar al resultado final, el cual es una linda y entretenida cometa de papel, ideal para decorar diversos ambientes.

Imagen: mundo-manualidades.com

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Manualidades en Papel

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.