Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas manualidades!

Cómo hacer una cortina de papel crepé

 Escrito el 10 febrero 2014

A través de las manualidades de papel, se pueden hacer lindos adornos, para decorar cualquier espacio o evento que nosotros queramos, por lo que siguiendo esta línea, es que en esta oportunidad les mostramos un video que muestra cómo hacer una cortina de papel crepé. Para la cual necesitarás los siguientes materiales; papel crepé de colores, silicona, hilo, un pedazo de cartón, aguja y tijeras.

Cómo hacer una cortina de papel crepé

Como primer paso, debes tomar tu papel crepé y hacer un rectángulo del tamaño de 3 dedos, para después cortarlo y abrirlo, usando solo la mitad; luego esta mitad la debes doblar de la misma forma en que se muestra en el video. Para luego, cortar en este papel crepé, una figura con forma de pétalo, luego se recorta y se abre; teniendo en cuenta que el paso que sigue, debes hacerlo con mucho cuidado, ya que se debe tejer estos pétalos, con la ayuda de la aguja y el hilo, pero como el papel crepé es delicado, debes hacer esto con mucho cuidado.

Una vez que ya cociste toda la figurea y tienes lista la flor, debes pasar al siguiente nivel de este proyecto, el cual tiene que ver con la realización de la cortina; y para esto, debes tomar el pliego de papel crepé de diferente color, doblarlo y recortar este de la misma forma en que se muestra en el tutorial, haciendo esto por un lado, y luego por el otro. Al abrir el papel, verás que este ya está picado, por lo que ahora debes hacer el botón de la flor, el cual se hará con un papel crepé el cual se debe formar un circulo y luego pegarlo en la flor; de modo que luego se pega esta cortina a la flor, y todo el conjunto se adhiere a un pedazo de cartón, teniendo lista nuestra manualidad con papel crepé.

Búsquedas Relacionadas:

  • como hacer una cortina de papel crepe
Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Manualidades en Papel

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.