Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas manualidades!

Cómo hacer una entretenida abeja de papel

 Escrito el 11 octubre 2013

Hacer abeja de papel

La manualidad en papel de la que hablaremos hoy, es muy tierna y fácil de hacer y es ideal para los más pequeños de la casa, los cuales pueden participar de este lindo diseño de papel con la supervisión de un adulto. Destacando que para poder llevar a cabo este diseño solo se necesitan unos sencillos materiales, que son de fácil acceso, como es el caso del; papel de baño de tres colores a elección, pero a modo de ejemplo, en el vídeo se utilizan los colores negro, blanco y amarillo, además se necesita pegamento, tijeras, limpiapipas negro y ojos móviles.

Es importante destacar que esta tierna abejita, puede ser realizada de manera sencilla gracias a los pasos que son descritos en el vídeo que presentamos en esta ocasión, ya que cada uno de los pasos a seguir, son mencionados de manera fácil. Como se podrá apreciar en el tutorial, el papel de baño, será la base del cuerpo de la abeja, la cual al estar forrada de papel amarillo, irá tomando forma, gracias a las franjas negras que se les irá pegando; pero en el vídeo, también se muestra como pegar las alitas de nuestra abeja, las cuales son fáciles de hacer y pegar, destacado que los ojos móviles le entregan un aspecto más tierno a la abejita.

De modo que esperamos que esta sencilla y entretenida manualidad de papel, sea de su gusto y contribuya en su lista de ideas, donde el papel siempre será el material base y principal para llevar a cabo hermosos diseños. Ya que es un material que se puede reciclar por edio de estas figuras de papel, contribuyendo al medio ambiente, pero también teniendo lindas figuras de papel que pueden ayudar a decorar diversos espacios de la casa; o bien, ser un didáctico jueguete para los más pequeños del hogar.

Imagen de previsualización de YouTube

Imagen captura de Youtube.com

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Manualidades en Papel

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.