Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas manualidades!

Cómo hacer una flor de loto con papel

 Escrito el 19 marzo 2014

A través del papel se pueden hacer muchos diseños de flores, los cuales quedan muy bonitos, dependiendo del tipo de papel y técnica que se utilice; por lo que siguiendo esta línea, es que hoy les traemos un video que muestra cómo hacer una flor de loto con papel, la cual queda muy bonita y es ideal para decorar diferentes ambientes de la casa. De modo que para realizar esta manualidad, necesitarás algunos simples materiales y seguir los pasos descritos en el video tutorial de hoy.

Cómo hacer una flor de loto con papel

Materiales a utilizar:

  • Cartulina blanca y verde
  • Tijeras
  • Pegamento
  • Lápiz

Pasos a seguir:

En primer lugar, debes tomar la cartulina de color blanco para luego dibujar sobre ella un pétalo de flor, de un tamaño mediano; luego de esto debes cortar este pétalo y dejar una ranura en el diseño, de la misma forma en que se muestra en el video. Teniendo en cuenta que deberás cortar unos 10 pétalos como mínimo, en la cartulina blanca.

El siguiente paso a realizar es colocar un poco de pegamento sobre la ranura del pétalo, para luego acomodar este de la misma forma en que se aprecia en el tutorial; buscando de esta forma, que el pétalo quede un poco levantado. Luego que ya se hizo esto en todos los pétalos, debemos comenzar a dar forma a la parte de afuera de la flor y para esto se van colocando unos sobre otros, con la ayuda del pegamento.

Para continuar, se deben hacer las hojas de nuestra flor de loto, luego de que ya le dimos forma a nuestra flor, y para esto, debemos tomar la cartulina de color verde y cortar sobre ella una hoja de un tamaño mediano, la cual tenga un diseño circular. Para después tomar nuestra hoja y pegarla a nuestra flor, teniendo de esta forma terminada nuestra flor de loto de papel.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Manualidades en Papel

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.