Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas manualidades!

Cómo hacer una lámpara redonda de papel

 Escrito el 7 Marzo 2014

Hoy les traemos una práctica manualidad, que pueden usar para decorar la casa, ya que se trata de una lámpara redonda de papel; la cual queda muy bonita y es ideal para colocar en los dormitorios o bien en la sala de estar. Teniendo en cuenta que esta manualidad es fácil de hacer y queda muy linda, por lo que para hacer lámpara redonda de estilo oriental, necesitarás los siguientes materiales:

Cómo hacer una lámpara redonda de papel

  • Tijeras
  • Pegamento
  • Papel de construcción de dos colores
  • Marcador negro
  • Hilo
  • Perforadora
  • 1 cd viejo

Pasos a seguir:

En primer lugar, deberás tomar un papel de construcción y marcar sobre este, un círculo, donde para hacer esto; usarás el cd viejo y el marcador negro. Luego cortas este círculo y con el otro papel de color, debes cortar trozos delgados, del mismo grosor que se muestra en el video, los cuales servirán luego para decorar nuestra lámpara.

Para continuar, le entregas forma a estos trozos, y para esto, debes cortar algunas tiras sobre uno y el otro lo cortas de manera circular en un extremo.

El siguiente paso a seguir, es escribir y decorar el círculo de papel como nosotros queramos y luego de esto, tomamos el círculo y lo comenzamos a doblar como un abanico. Después pegamos los trozos de papel anteriormente cortados en la parte de arriba y la parte de debajo de nuestra lámpara, y nos fijamos en que este haya quedado bien firme.

Finalmente, hacemos una perforación en la parte superior de nuestra lámpara, y sobre este trazamos el hilo, el cual nos ayudará a colgar nuestra lámpara en el lugar que nosotros queramos.

Estos son los sencillos pasos que debes seguir para hacer esta linda manualidad, la que llenará del estilo oriental el lugar de la casa que nosotros queramos; siendo una manualidad original y práctica, ya que es una linda lámpara redonda que puede ser decorada de la forma que cada persona quiera.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Manualidades en Papel

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.