Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas manualidades!

Cómo hacer una rana de papel

 Escrito el 30 Septiembre 2013

Cómo hacer una rana de papel

Si estas buscando hacer una entretenida figura en papel, la que no tan solo sirva para decorar ambientes, sino que también se pueda usar como una herramienta de juego. Considerar la idea de hacer una rana de papel, es una excelente manera de entretenernos, sin gastar dinero en materiales, esto porque es un animal de papel fácil de hacer, es decorativo y además es funcional; ya que cuenta con la función de que puede saltar, lo que se traduce en que se puede jugar a hacer carreras por medio de esta rana de papel, convirtiéndose en una juguete, didáctico, económico y entretenido ideal para los niños, quienes pueden disfrutar de una entretenida carrera de ranas.

De modo para quienes quieren hacer esta rana de papel, deben tener un papel de color verde de tamaño mediano, el cual se doblará según lo muestra el vídeo, por lo que se debe prestar principal atención. Ya que el papel verde se dobla una cantidad de veces considerable, para así darle forma a nuestra rana de papel, la cual se podrá hacer por medio del origami; artes japonés, que permite hacer una gran cantidad de figuras de papel, de manera entretenida y didáctica, ya que este arte estimula la concentración y la habilidad manual, siendo una actividad muy creativa para los niños.

Por lo que gracias a este sencillo vídeo, el cual muestra como hacer una linda rana de papel, se puede no tan solo tener un animal decorativo para nuestra casa, ya que también, por medio de este animal, se puede jugar de una manera entretenida y sana. Donde solo bastará tener un papel verde de tamaño mediano, una tijera y una regla, para ir cortándolo; todo esto, si es que no se cuenta con una máquina para cortar papel, la cual es especial para realizar este tipo de figuras.

Imagen de previsualización de YouTube

Imagen todomanualidades.net

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Manualidades en Papel

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.