Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas manualidades!

Cómo hacer una zanahoria de papel

 Escrito el 28 Octubre 2013

zanahoria de papel

A través del papel, se pueden hacer diversas manualidades, que resultan ser en ocasiones muy práctivas y decorativas, ideales para ahorrarnos dinero en comprar elementos que nosotros podríamos hacer. De manera que en esta ocasión, mostramos un sencillo vídeo tutorial, el cual muestra cómo hacer una zanahoria de papel, la cual resulta ser ideal para usar como sorpresas de cumpleaños; esto porque en su interior se pueden guardar dulces, y así tener lindas y entretenidas sorpresas de cumpleaños.

Para hacer estas entretenidas zanahorias de papel, se necesitarán los siguientes materiales; papel crepé verde, pegamento, tijeras, papel naranjo y dulces. Considerando que este papel naranjo debe ser un poco duro, ya que será el cuerpo de nuestra zanahoria, y en su interior se guardarán los dulces; por lo que una vez que contamos con estos materiales, hacemos como primer paso, lo que se muestra en el vídeo, donde con el papel naranjo se forma un cono, y luego de esto, y con la ayuda de las tijeras, se corta la parte sobrante del cono, tal cual como se muestra en el vídeo.

Una vez que se cortó la parte superior sobrante del cono, se abre nuevamente el papel y se aplica pegamento en las orilla circular del papel naranjo, para pegar en dicha zona que tiene pegamento, el papel de crepé verde. Luego se vuelve a enrollar el papel naranjo, y una vez que llegamos al final, se le aplica pegamento a la orilla del cono, para que este se quede bien sujeto; y como se muestra en el tutorial, después se realiza una especie de nudo con el mismo papel crepé verde, para que los dulces del interior de la zanahoria no se salgan, teniendo de esta manera, una linda y entretenida zanahoria de papel, la cual es fácil de hacer y es recomendada para que los niños la hagan en casa, con supervisión de un adulto.

Imagen de previsualización de YouTube

Imagen Youtube.com

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Manualidades en Papel
Tags:

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.