Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas manualidades!

Consejos para hacer manualidades en papel

 Escrito el 27 marzo 2013

consejos para realizar manualidades en papel

Aunque elaborar manualidades en papel puede parecer algo sencillo, lo cierto es que mientras más practica tengas, mejores trabajos realizaras; además del hecho de que las cosas que lleves a cabo no siempre te saldrán como lo esperas en la primera vez.

Algunos consejos que puedes tener en cuenta para que tus manualidades queden mucho mejor, son los siguientes:

  • Aseguráte de que los materiales que utilices sean resistentes y agradables a la vista. Generalmente no es bueno que utilices hojas sucias o arrugadas, claro que puedes reciclar el papel, pero a menos que vayas a hacer una actividad que te permita usar hojas en mal estado (como el papel maché), procura que estas esten lo más bonitas posible.
  • Aprovecha tu imaginación al máximo. No te limites a realizar manualidades simples o de acuerdo a lo que solo esta escrito en las instrucciones. Siempre puedes innovar decorando con elementos muy sencillos pero vistosos, como el glitter, el confeti o añadiendo un poco de color.
  • No te desesperes al practicar papiroflexia o una técnica que requiera algo de esfuerzo. La paciencia es importante para obtener cosas bien hechas, solo es cuestión de que te concentres un poco.
  • Observa más de una opción al momento de hacer tus manualidades. Esto te servirá como ejemplo e inspiración para personalizarlas de la manera que más te guste, o crear tus propios diseños. Un sitio ideal para ver todo tipo de cosas bonitas es Pinterest, que tiene cientos de fotografías acerca del tema.
  • Guarda todo lo que realices en un lugar seguro. Así podrás utilizarlo después para decoraciones de temporada o trabajos escolares. Procura que no se rompan o se estropeen para darles el mayor uso posible.

Ya ves que es muy sencillo seguir estas pausar para realizar y preservar las manualidades en papel que se te ocurra elaborar.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por EveDay en Consejos y Tips

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.