Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas manualidades!

Consejos para hacer Manualidades en Papel

 Escrito el 1 Febrero 2013

Sin duda son muchas de las mujeres a las que les gusta hacer manualidades en papel, sean estas tarjetas, revisteros, cartas para san valentin, tarjetas de boda y muchas otras opciones, pero deben tener en cuenta,  que tan prácticas o eficientes podrían ser.

Consejos para hacer Manualidades en Papel

Consejos para hacer Manualidades en Papel

Por lo tanto, en este artículo encontrarás consejos para hacer manualidades en papel que te ayudarán muchísimo a la hora de decidir si agarrar una tijera o mejor hacer algo en masilla.

  • El primer consejo y fundamental creo, es: Haz una lista de lo que necesitas comprar, no compres sin saber lo que necesitas ya que si trabajarás con componentes que pueden secarse o endurecerse habrás perdido tiempo y dinero si te quedas con la mitad armado y te falta alguna pieza.
  • Busca bien los precios y donde comprar. Si puedes comprar con otras personas que también quieran hacer manualidades será para tí un gran alivio ya que por cantidades suele conseguirse mejor precio y rinde mucho más que comprando los componentes sueltos.
  • Debes almacenar tus materiales visiblemente para que no tengas que buscar cada vez que lo necesites,recuerda que hacer manualidades con papel no es lo mismo que trabajar con otros materiales, el papel se arruga, se ensucia, se mancha, se moja y se rompe.  Te aconsejo que utilices envoltorios transparentes,  puedes utilizar cajas de plástico, bolsas…
  • Organiza tus materiales por tema o motivo. Los materiales para hacer manualidades para el día de los enamorados pueden ir en un recipiente mientras que los materiales para hacer manualidades para navidad pueden ir en otro. También puedes organizar por color, muchas veces esto es útil cuando no trabajas para algún motivo específico, encontrarás fácilmente papeles y materiales para trabajar con rojo, o violeta, o cualquier otro color.
  • Utiliza materiales reciclados y reciclables, muchas veces el papel del periódico suele ser una alternativa barata y eficaz para realizar maravillosas manualidades.
  • Utiliza herramientas duraderas. Por ejemplo utiliza una tijera de buen acero para no arruinar tus manualidades cuando se le acaba el filo, también puedes utilizar colas y pinturas rebajadas con agua u otros materiales, así economizas y ayudas al medio ambiente consumiendo menos.

Búsquedas Relacionadas:

  • manualidades con papel
  • manualidades de papel
  • manualidades con papel periodico
  • manualidades en papel
Comparte este post con tus amigos!
Publicado por admin en Consejos y Tips

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.