Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas manualidades!

Corazón de papiroflexia

 Escrito el 18 octubre 2013

corazón de Origami

El arte del origami ayuda no tan solo a realizar entretenidas figuras en papel, sino que también permite desarrollar las habilidades manuales y estimular mucho más la creatividad; siendo esta actividad ideal para que los niños la practiquen con la ayuda de un adulto, ya que se van a entretener mucho, y además aprenderán más acerca de este lindo arte. De modo que en esta oportunidad, mostramos un vídeo tutorial, que muestra como realizar un corazón de papiroflexia, para el cual se necesita un cuadrado de papel de color rojo, y seguir cada uno de los pasos que se muestran.

Por lo que una vez comenzado el vídeo, podrán ver como se va doblando el papel, prestando mucha atención a esto, ya que para poder llegar al resultado final, se debe llevar a cabo cada uno de los doblamientos, que se muestran para el cuadrado de papel, los que no presentan una dificultad mayor. Teniendo en cuenta que este corazón de papiroflexia, se puede utilizar para decorar diferentes lugares de la casa y se puede colocar en diferentes superficies; teniendo en cuenta que su uso decorativo, ayudará a renovar diversos sectores de un lugar, sin necesidad de gastar grandes cantidades de dinero.

Además, para quienes deciden hacer este lindo y fácil corazón de origami, también lo pueden obsequiar, por lo que es una figura de papel fácil de hacer y puede tener diversos usos, por lo que resulta ser muy práctica. Pero cabe mencionar, que el tamaño del papel a utilizar es a elección de cada persona, y dependerá del tamaño que quieran que adopte el corazón, el tamaño que finalmente tendrá el cuadrado de papel; de igual manera que el color, ya que todos estos son aspectos que varían según el gusto de cada persona y son totalmente opcionales, pudiendo sufrir variaciones.

Imagen de previsualización de YouTube

Imagen frufru.com

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Papiroflexia
Tags:

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.