Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas manualidades!

Corazones de acordeón

 Escrito el 29 mayo 2013

Corazones de acordeón

Una actividad muy fácil y divertida de hacer, es la que te mostraremos el día de hoy: unos corazones con textura de acordeón, bastante bonitos y que lucirán muy bien en muchos de tus trabajos manuales. Puedes utilizarlos por ejemplo, para decorar una carta o un regalo en el día de San Valentín, para añadirle un toque original a tu habitación o hasta te pueden servir, como una manera de personalizar las libretas y tareas escolares.

En fin, todo esta en tu imaginación para asignarles cientos de usos que sin duda, podrán satisfacerte. Te dejamos una pequeña lista con los materiales que necesitarás, para hacer tus corazones de acordeón.

  • Papel metálico, de colores o estampado. Si es algo grueso mucho mejor, porque así tu manualidad quedará más resistente.
  • Una regla y un lápiz.
  • Tijeras.
  • Piedras de fantasía. Te servirán para decorar el centro de los corazones. Puedes conseguirlos en mercerías y tiendas de manualidades, así como en algunas papelerías. Los hay en diferentes formas y tamaños.

El procedimiento para elaborar estos corazones, es muy sencillo de llevar a cabo. Solo tienes que seguir el vídeo que anexamos en el artículo de hoy y observarlo con atención.

Imagen de previsualización de YouTube

Como acabas de ver, no hay nada de complicado en elaborar corazones de acordeón, si haces todo tal y como se indica. No olvides que siempre puedes volver a visualizar el vídeo, por si te has atorado en alguno de los pasos.

Una idea adicional que queremos proponerte, es la de mojar la punta de un pincel con un poco de pegamento líquido y esparcirlo en una capa delgada, sobre la superficie de tus corazones. A continuación vierte un poco de glitter del color de tu preferencia, espera un momento a que se fije bien y sacude para poder deshacerte del exceso. Obtendrás un efecto muy llamativo.

Búsquedas Relacionadas:

  • Como hacer un acordion de papel en forma de corazon
Comparte este post con tus amigos!
Publicado por EveDay en Manualidades en Papel

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.