Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas manualidades!

Cuaderno en miniatura con hojas recicladas

 Escrito el 10 junio 2013

Cuaderno en miniatura con hojas recicladas

¿Tienes cuadernos que ya no utilizas? Seguramente sí. Algo súper molesto es darnos cuenta de que a algún cuaderno que utilizabamos, le sobran bastantes hojas pero estás no llegan a ser suficientes, como para seguir aprovechándolo en alguna clase. Entonces, ¿qué uso le podemos dar a esas páginas extra? Esa es una pregunta que muchas personas, sin duda se hacen con frecuencia.

Bueno, pues en esta ocasión te tenemos una solución adorable y muy creativa. Elaborar uno o más cuadernos en miniatura, de los que puedes hacer uso para escribir pequeñas notas o recordatorios. Lo más padre es que incluso, puedes engancharlos a algún collar o pulsera, ¡y tendrás un accesorio con mucho estilo y fuera de lo común!

¿Quieres averiguar como puedes hacer esto? Pues toma nota de los siguientes materiales:

  • Hojas (en el vídeo que colocamos más adelante, se utilizan hojas blancas de máquina, pero tú puedes adaptar las de tus cuadernos, simplemente recórtandolas al tamaño deseado).
  • Argolla para sujetar papeles.
  • Caja de cerillos.
  • Engrapadora con grapas.
  • Papel para decorar o recortes.

A continuación, te mostramos un vídeo excelente que encontramos para realizar esta bonita manualidad. Pon mucha atención a todos los pasos que se muestran; lo más recomendable es que los observes mientras te encuentras realizando tu cuaderno en miniatura.

Imagen de previsualización de YouTube

¿Qué te pareció el procedimiento? ¿Verdad que fue mucho más sencillo de lo que esperabas? Pues no dudes más y lanzáte a reciclar todas esas hojas que te sobran en tus libretas. Puedes hacer más de un cuaderno miniatura para regalar a tus amigos, será un detalle genial de tu parte.

Un tip que puede servirte, es el de añadir elementos como glitter o adornos como cuentas o abalorios, para darle un aspecto padrísimo a esta manualidad. Quedará más linda de lo que habías pensado y será perfecta para llevar a todas partes.

Búsquedas Relacionadas:

  • como hacer libretas en miniatura
Comparte este post con tus amigos!
Publicado por EveDay en Manualidades en Papel

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.