Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas manualidades!

Dulces de rollos de papel

 Escrito el 17 Febrero 2014

Los rollos de papel están presentes en todos los hogares, y una vez que se termina el papel, generalmente tendemos a botarlos a la basura; pero hoy buscando darles un mejor uso y buscando reciclar, es que les mostramos un vídeo que muestra cómo hacer dulces de rollos de papel. Para los cuales necesitarás los siguientes materiales; opalina, rollo de papel, tela, pistola de silicona, tijera, cinta, perforadora y dulces.

Dulces de rollos de papel

Donde el primer paso a realizar es, abrir la tela y medir el largo del rollo de papel, luego se recorta la tela en base a la medida del rollo de papel, y se pega el rollo a la tela, usando la pistola de silicona; se debe enrollar bien y se termina de pegar la tela. Luego debes cortar dos tiras de cinta y debes atar una punta con una tira de cinta, para después hacer lo mismo con la otra punta, pero antes de cerrar la segunda punta, debes introducir los dulces en el interior del rollo de papel, para finalmente cerrar la punta con la cinta.

Finalmente, debes doblar el trozo de opalina y se recorta un cuadrado, al cual debes hacerle una perforación, en el mismo lugar en que se muestra en el vídeo; este se ata a una de las puntas del cono, y se sujeta con la cinta utilizada anteriormente. De esta forma, se tiene un lindo dulce de rollo de papel, el cual es ideal para regalar ya que cuenta con dulces en su interior; pudiendo usarlo además, en eventos como bautizos, cumpleaños o babyshower, ya que es una manualidad fácil de hacer y requiere de simples materiales para lograr esto, por lo que la invitación está hecha y solo debes atreverte a hacer esta linda y practica manualidad de papel, la cual puedes usar en casa o bien regalar.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Manualidades en Papel

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.