Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas manualidades!

Esfera colgante navideña de papel

 Escrito el 29 Noviembre 2013

Esfera colgante navideña de papel

Hoy mostramos un practico vídeo tutorial, que muestra la forma de hacer una esfera colgante navideña de papel, ideal para decorar los sectores de la casa, ahora que ya se acerca navidad; considerando que para hacer esta linda manualidad de papel, se necesitarán sencillos materiales y la forma en que se puede hacer es realmente sencilla. De modo que los materiales a usar son; tijeras, lápiz, papel arcoiris de colores, un cordón dorado fino, silicona y aguja de lana con punta.

Para comenzar este lindo trabajo, se debe cortar el papel arcoiris, y para hacer esto, se debe doblar el papel de la misma forma en que se muestra en el tutorial, luego de esto se marca una esfera del tamaño que nosotros queramos; considerando que la esfera del tutorial mide 10 centímetros. Por lo que se cortan medios círculos de los colores que se van a utilizar en los papeles arcoiris, luego se doblan los medios círculos, y esto se hace con todos los que se utilizarán para la esfera colgante, considerando que en la esfera del vídeo, se usaron aproximadamente 4 hojas de papel arcoiris rojo y 4 hojas de papel arcoiris verde, teniendo así 12 medios círculos en total.

Después se marcan en los medios círculos doblados, tres ondas, las cuales se cortan con la ayuda de la tijera, considerando que este es el detalle que logra que la esfera colgante luzca mucho más bonita; luego se aplica un pequeño punto de silicona en los medos círculos para ir uniendo un color con otro, esto de la misma forma en que se muestra en el vídeo. Luego de hacer esto, se abre la esfera, la cual tendrá 32 pares para tener una forma final de la manualidad, de modo que una vez que se tiene esto, con ayuda de la aguja se pasa esta en los papeles, para así colocar el cordón colgante de la esfera; teniendo de esta manera una hermosa esfera colgante de navidad para decorar cualquier sector de la casa.

Imagen Youtube.com

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Manualidades en Papel

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.