Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas manualidades!

Esfera con flores de papel

 Escrito el 20 enero 2014

En el vídeo tutorial de hoy, les presentamos una linda y practica manualidad de papel, la cual se puede usar para decorar la mesa de la casa o bien, para colocarla en el techo; esto porque es una linda esfera con flores de papel, la cual está diseñada con cartulina, de cualquier color. Por lo que para hacer esto, necesitarán los siguientes materiales; cartulina de cualquier color, papel de cuadros, tijeras, papel más firme, lápiz, goma, alfileres, hojas de color blanco, esmalte para colorear y una bola de hacer manualidades.

Esfera con flores de papel

En primer lugar se toma un cuadrado de 6 x 6 centímetros, se recorta en el papel de cuadrados, y luego con la ayuda de una regla, se realiza una línea para dividir el cuadrado en 4, para después trazar una diagonal; teniendo en cuenta que esto para tener el modelo de nuestra flor con pétalos, por lo que debes prestar atención a esta guía. De modo que una vez que ya se tiene la flor, esta se va marcando en la cartulina, teniendo así una gran cantidad de flores, las cuales dependerán del tamaño que cada uno quiere que tenga la esfera de papel, para decorar la casa con ayuda de esta linda decoración de papel.

Continuamos luego, tomando una flor y un cuadrado pequeño, y se van colocando una encima de la otra, de la misma forma en que se muestra en el tutorial, ayudandonos de un alfiler, esto para ir clavandolas luego en la esfera decorativa. De modo que deben realizar los siguientes pasos, para ir teniendo finalmente, una linda esfera de papel, la cual es ideal para usar como centro de mesa, o bien, para decorar cualquier tipo de superficie, considerando que esta manualidad es fácil de hacer, y es una buena alternativa para quienes buscan una decoración diferente y original.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Manualidades en Papel

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.