Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas manualidades!

Esferas con tetrapack reciclado

 Escrito el 26 junio 2013

Esferas con tetrapack reciclado

Seguramente tienes envases de tetrapack en tu casa que planeas tirar a la basura, pero hemos de decirte que si haces eso estarías desperdiciando una oportunidad magnífica para reciclarnos y obtener un bello objeto de decoración con el que puedes adornar tu casa. Con esto nos referimos a unas magníficas esferas que pueden servirte para las épocas navideñas o bien, como un objeto abstracto que puede quedar perfecto en tu sala de estar o habitación, gracias al estilo minimalista y sofisticado con el que resultarán.

Hacerlas es más sencillo de lo que crees y lo mejor, es que no te llevará mucho tiempo y lo podrás hacer con materiales que es muy probable que tengas en tu casa. Lo único que necesitas conseguir es lo siguiente:

  • Envases de tetrapack de jugo o leche vacíos.
  • Una regla.
  • Un vaso o algún recipiente parecido con borde redondo.
  • Un bolígrafo.
  • Tijeras.

Observa el vídeo que colocamos a continuación para enterarte del procedimiento que debes seguir y obtener tus esferas con tetrapack reciclado. Es uno de los mejores que hallamos en línea y en él se muestran muy claros todos los pasos a practicar. Procura estarlo mirando cuando vayas a poner manos a la obra y evitarás equivocarte en el proceso.

Imagen de previsualización de YouTube

¿Qué te ha parecido el tutorial? ¿Verdad que es de lo más sencillo? Con él podrás realizar todas las esferas con tetrapack reciclado que desees, y decorar tu hogar de manera económica y fácil. Siempre es mejor practicar manualidades que nos permitan cuidar del planeta, reutilizando los materiales que tenemos a la mano, ¿no lo crees?

Esperamos que esta actividad haya sido de tu agrado, pues muy pronto volveremos con manualidades sencillas de hacer y con materiales que te permitan ahorrar al máximo. ¡Así que no dejes de visitarnos y déjanos un comentario!

Búsquedas Relacionadas:

  • esferas con tetrapack
Comparte este post con tus amigos!
Publicado por EveDay en Uncategorized

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.