Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas manualidades!

Estrella espiral de papel

 Escrito el 5 febrero 2014

En esta oportunidad, nuevamente te traemos un video que muestra cómo hacer una figura de papel para regalar en el día de San Valentín, o bien para complementar los regalos que ya tienes; ya que es un diseño, que sirve perfectamente para decorar diferentes cosas. Por lo que te invitamos a que prestes mucha atención al tutorial, el cual muestra cómo hacer una estrella de espiral de colores, para la cual necesitarás los siguientes materiales: hojas de tamaño carta de colores, lápiz, regla y tijeras.

Estrella espiral de papel

Para comenzar, debes tomar dos hojas de diferente color, las cuales deben ser tamaño carta, para después hacer dos tiras del tamaño de la hoja, con las cuales trabajaremos en esta oportunidad; las cuales deben ser dobladas por la mitad a lo largo, se acomodan para que los dobleces queden de lado contrario. Se acomodan las figuras para que queden frente a ti de forma vertical, llevando las orillas al sector que se muestra en el tutorial, donde se debe lograr un dobles diagonal de la misma forma en que se muestra en el video.

A continuación se debe ir doblando por atrás la tira, procurando que las dos tiras estén alineadas, y si van quedando poco alineadas debes ir acomodándolas; repitiendo este paso la cantidad de veces indicada en el tutorial. De modo que una vez que ya se realizaron todo los pasos, se podrá ver cómo va adquiriendo el diseño final la estrella espiral, la cual es fácil de hacer, por lo que la puedes hacer en diferentes tamaños y colores, pudiendo tener así lindas figuras de papel, las cuales son ideales para decorar y con mayor razón cuando ya se acerca el día de los enamorados, donde siempre estamos buscando prácticas manualidades de papel para realizar originales regalos, por lo que solo debes atreverte a hacer esta estrella de papel.

Búsquedas Relacionadas:

  • manualidades con tiras de papel
  • estrellas de papel en espiral
  • estrellas con hojas de colores
  • como hacer estrella espiral de papel
  • como hacer estrellitas espiral de papel
  • pasos para hacer estrella de espiral
Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Manualidades en Papel

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.