Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas manualidades!

Estrellas infladas de papel

 Escrito el 23 Octubre 2013

Estrellas infladas de papel

En esta oportunidad, hablaremos acerca una manualidad de papel que resulta ser muy fácil de hacer, y resulta ser ideal para decorar diversos ambientes de la casa, como dormitorios, salas de estar, sala de juegos, e incluso se puede usar para decorar salas de clases o jardines infantiles, ya que se pueden pegar en las paredes sin problemas. Hablamos de hacer unas lindas y entretenidas estrellas infladas de papel, las cuales se pueden realizar por medio de los siguientes materiales; tiras de papel de distintos colores, las cuales deben tener 28 centímetros de largo, donde el ancho dependerá del tamaño del que cada persona quiera su estrella, pero generalmente el papel puede tener 1 y de 2 centímetros de ancho.

De manera que en este sencillo video tutorial se muestran los pasos a seguir para darle forma a estas entretenidas estrellas de papel, y como primer paso se debe hacer un especie de pétalo, tal cual se muestra en el vídeo, luego de esto se va doblando reiteradamente la tira de papel, hasta llegar a la forma de un pentágono, tal cual se muestra en el tutorial. Luego una vez que ya se tiene este pentágono, lo que se debe hacer es hundir cada uno de sus lados, esto para dar forma a nuestra estrella, por lo que al presionar esta figura de papel, se busca tener las puntas de la estrella; pero se debe debe tener cuidado al presionar, ya que se puede perder la forma de la estrella si no lo hacemos con precaución.

De modo que a través de estos sencillos pasos se puede obtener una linda estrella inflada de papel, y para quienes quieren tener una gran cantidad de estrellas. Se recomienda que se repitan los mismos pasos, en tiras de papel de diferentes colores, para así tener una gran variedad de ellas y decorar cualquier lugar de la casa.

Imagen de previsualización de YouTube

Imagen: comoz.net

Búsquedas Relacionadas:

  • estrellas infladas papiroflexia
Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Manualidades en Papel
Tags:

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.